Entrevista a Fran de La Peña, Founder N2S: “@wifiobserver opinion sobre la calidad de WiFi en hoteles”


97903_previewNuestro siguiente invitado en la sección Profesionales Turistenisticos es Fran de La Peña, Founder de N2S Group. Con él hemos conversado sobre las distintas soluciones que el grupo ofrece así como de la importancia que es ofrecer un buen servicio WiFi a nuestr@s clientes.

El factor opinión ya no solo es valorable como crítica al propio hotel sino que también es posible poder generar alguna valoración con soluciones como @wifiobserver, el Tripadvisor de los WiFi´s.N2S Group

La cultura del ahorro con la reducción de costes, tiene un peso muy representativo en las partidas presupuestarias de los hoteles y es por ello que N2S Group ya no solo ayuda sino que también tiene en cuenta los problemas de ineficiencia energética y provee de soluciones para poder crear un control y una buena gestión de nuestr@s consumos.

Por último, una de las apuestas del Grupo N2S es la generación de puntos de recarga para coches eléctricos, cuya solución a largo plazo tiene todas las garantías de ser algo necesario en nuestras vidas.

Estas tres soluciones (Eficiencia energética, Banda ancha y Movilidad electrica) van integradas dentro un concepto llamado “Energia Inteligente”donde la base reside en la optimización de energía y la propia gestión de la misma.

No os cuento más, disfrutar de la entrevista y no olvidéis dejar vuestra opinión.

Muchas gracias

Fabián Núñez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *