Fitur 2011


Ya que da menos, FITUR 2011 tendrá lugar del 19 al 23 de enero.

Yo ya tengo mi entrada! Desde el 1 de Diciembre se cerro la posibilidad de conseguir entradas gratuitas, ahora se debe pagar para poder entrar. El próximo año os informaré cuando podemos empezar a conseguir las pases free!

Tambien os quiero recordar que este año tal y como publicada Hosteltur (http://www.hosteltur.com/noticias/72045_iberia-barcelo-accor-amadeus-vuelven-fitur.html) vamos a poder contar con la presencia de grandes entidades del sector, tanto nacional como internacional.

Hoy en día se trata de la Feria Internacional relacionada con el turismo con mayor importancia, quedando por encima de la WTM en London o la ITB de Berlin.

En unos cuantos miles de metros cuadrados, tenemos la oportunidad de visitar y conocer tanto países, comunidades y ciudades como empresas pertenecientes a grandes grupos, empresas que están en proceso de desarrollo y empresas que empiezan su nueva andadura en el sector turistico.

Para los principiantes del sector (so I am), os recomiendo asistir también el día 20/01/2010 a un Workshop (http://bit.ly/f9t9lP) creado por Turijobs.

Este Workshop será un punto de encuentro entre profesionales del sector  y empresas. En ella se concertaran a partir del 20/12/2010 entrevistas con los posibles candidatos.

En fin, os recomiendo la asistencia y espero veros a algunos de vosotr@s por alli!

Salu2

Fabián Núñez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *