I need Spain



«I need Spain»  and  I need to explain it!

Este año 2010 salia a la luz la nueva campaña de promoción internacional  de España denominada «I need Spain».  Se trata de un cambio de campaña después de 5 años con la promoción «Smile you are in Spain»

Siempre nos han asociado solo como un destino de sol y playa y esto debe acabar de raíz. Con esto no digo que no tenemos que seguir ofertando el sol y playa,  sino que debemos ofertar también  otros tipos de turismo que generan  «sensaciones, experiencias y sentimientos» diferentes.

Con esta  promoción que empezó a principios del primer trimestre de 2010 lo que damos a conocer  al resto del mundo (se difundirá a 40 paises) son los distintos estilos de vida que poseemos y los diferentes destinos y productos turísticos que ofrece nuestro país.

Por todo ello quiero dejaros una recopilación de los spots realizados (pasados por un «talIvan», muchas gracias por tu aportación) y también un pequeño álbum de los distintos posters de la campaña.

Además a modo recordatorio también os dejo algun video y algunas fotos de la campaña anterior para que compareis y deis vuestra opinion de cual os gusta más.

Espero que lo disfrutéis y os animo a dejar vuestro pequeño comentario!

Muchas gracias

Fabián Núñez

«I need Spain»:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pxMm849e0AQ&fs=1&hl=es_ES]

«Smile, you are in Spain»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1lzUUNzE-hg&fs=1&hl=es_ES]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uvf-XRLPOqM&fs=1&hl=es_ES]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xoTffzdWRnY&fs=1&hl=es_ES]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.