Revolución #Sweetbedibis 1


Captura de pantalla 2012-12-16 a la(s) 18.30.16

El pásado Jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva cama de los Hoteles ibis. Por medio de una curiosa iniciativa, tuve el placer de recibir una invitación a un evento muy especial, la #sweetbedibis Pijama Party.

En ella, periodistas y bloggers nos sentimos como si estuvieramos en casa y disfrutamos de una velada simpatiquisima!

“La cadena  ibis, líder mundial de la hotelería económica de calidad, prosigue su transformación. Tras el cambio de identidad visual de sus hoteles, con una recién estrenada imagen de marca y la incorporación de nuevos servicios como el wifi gratuito (#ibiswifi), la cadena renueva el 100% de las camas de sus hoteles filiales en España, desplegando “Sweet Bed by ibis”. Teniendo en cuenta que un 70% de los clientes consideran el confort de la cama como el primer criterio a la hora de elegir un hotel económico*, la cadena ha desarrollado un concepto exclusivo de cama con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor confort: Sweet Bed© by ibis.” (Nota de prensa)

Resulta paradojico, pero nunca antes, ninguna cadena hotelera había reforzado el concepto del por que dormimos en un hotel, para DESCANSAR.

Descanso que disfrutamos en un cama revolucionaria y única, la “Sweet Bed Ibis”. Para que os hagais una idea, esta cama como esta habitación  y como esta marca (ibis) ha sufrido una evolución que la esta conviertiendo en la nueva tendencia del ecosistema hotelero con el nuevo modelo de negocio económico.

Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 17.44.31

Pero esto no acaba aquí, “Como continuación a la estrategia de dinamización de las marcas económicas de Accor, primer operador hotelero mundial presente en 90 países con más de 3 500 hoteles, ibis se moderniza. Entre las principales innovaciones : un plan de renovación de sus camas y la reconfiguración de los espacios comunes ilustrarán el espíritu de servicio a todas horas que caracteriza a la marca así como sus valores : confort y disponibilidad.” (Nota de prensa)

Ibis revoluciona y sigue creciendo, y los que tenemos el placer de disfrutar de ello deben saber que esta marca ofrece el comfort total dentro de su categoría.

Muchas gracias

Fabián Núñez


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Revolución #Sweetbedibis