Se cierra un hotel y se abre un hotelero ¡Gracias! 4


IMG_0659

Hola a tod@s,

Desde el 31 de Mayo de 2013 he dejado de pertenecer a una empresa a la que me he debido desde hace 3 años, 10 meses y 15 días y que me ha enseñado, no mucho, muchísimo.

Han sido tres años de crecimiento personal y profesional que han terminado de una manera difícil pero necesaria.

Empezar un 16 de julio con la incertidumbre de si el sector hotelero era mi vocación y darme cuenta que gracias a equipos humanos como los que he tenido a mi alrededor han hecho que ame esta profesión.

Con este post solo quiero agradecer a tod@s las personas que han sido muy importantes en toda mi trayectoria profesional y personal y que sin duda han sido participes de lo que soy ahora.

Gracias a mi primer GM que confió en mi desde la primera vez que me vió (nunca lo olvidaré). A mi primer DM que me hiciera crecer a una velocidad que yo ni me esperaba aunque luego nuestra vidas profesionales y personales se distanciaron.

Gracias a GAM por enseñarme los primeros días a como aprender a desenvolverme en una recepción de un hotel, a LPC por contagiar esa alegría a su alrededor, a AA por su minuciosidad y perfección, a VCS por el carisma y personalidad y a IJ por el toque francés que daba a nuestro pequeño hotel.

También gracias al equipo externo de pisos que siempre me han ayudado y que juntos hemos trabajado codo a codo para que el cliente quede satisfecho, gracias Ivanka.

Gracias a una DM en su momento, y GM actualmente,  que es un diamante puro de calidad humana y profesionalismo y que ahora en BCN junto con JG estan haciéndose más grandes todavía.

Gracias al GM que en su día decidio también salir para emprender un nuevo camino a pesar de las adversidades y que sigue ligado al mundo hotelero pero desde otro punto de vista. Pucha Asturies!

Gracias a mi amigo y GM por enseñarme sobre todo a trabajar, no sabéis lo necesario que es trabajar con buenas herramientas para que cliente este satisfecho.

Gracias a mi pequeña DM (CL), que puede marcar un antes y un después en el espíritu de trabajo y sacrificio que necesita este sector, siempre seré (si me permites) tu mano derecha.

Gracias a GAM por volver a encontrarnos, a DAD por ser ante todo compañero, a OS por ser el gran emprendedor que todo el mundo quiere llevar dentro, a JG por tu gran espíritu de conquista, a MV por las segundas oportunidades, a EF por su trabajo granito a granito y siempre con una sonrisa, a AGO por su actitud y ser un gran trabajador, a MDL por ser un padrazo y un profesional como la copa de un pino, a RF por ser la persona que siempre te gustaría estuviese a tu lado profesionalmente hablando.

Gracias a FG por su búsqueda de la perfección y la limpieza en los desayunos, a mi gobernanta favorita (Pilar), que como dice el gran Prof: Domenec Biosca, es el alma del hotel y de mi aprendizaje, a GM (MA) por su humildad y por su “laissez faire” en el trabajo, a DM (JS) por demostrarme que uno sí se puede adaptar (mis felicitaciones).

Gracias a todo un equipo del Hotel Ibis Madrid Las Ventas por su apoyo que siempre me ha dado.

Gracias a todo el equipo del Ibis-Ibis Budget Valentín Beato por su calurosa bienvenida y gracias a otros GM’s que me han tratado como uno más y que os invito a que estéis en las RRSS para generar la interacción con nuestros clientes.

Y gracias a todo el mundo que me he podido dejar en estas líneas pero que espero se de por aludida habiendo trabajado conmigo.

Gracias a todo un elenco de personas que han sabido entender mi forma de entender esta hotelería, una hotelería donde no importa el precio que pague el cliente porque siempre recibirá una sonrisa y un buen trato.

Gracias al departamanto de RRHH, de Comunicación, IT, etc…

Y sobre todo gracias a @saheluna, a mi FAMILIA y amig@s  que con ell@s esta época en mi vida ha sido una de las más bonitas.

Gracias, gracias, gracias.

Fabián Núñez


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Se cierra un hotel y se abre un hotelero ¡Gracias!

  • Gloria

    Gracias a tí por contagiarnos tu forma de ver esta hotelería, por pasar más horas que nadie trabajando y disfrutar con ello en cada momento. Gracias por tantos buenos ratos y por enseñarnos tantas cosas, siempre con una sonrisa.
    Aunque dejes una empresa, no dejas de ser compañero, amigo y hermano… (pequeño) 🙂
    Te deseo de corazón que encuentres lo que buscas. Confío en que será pronto, si es que no lo has hecho ya, porque nos has demostrado que eres un profesional como la copa de un pino, además de una estupenda persona.
    No puedo evitar estar triste, pero a la vez contenta, porque empieza una nueva etapa para tí tan importante como necesaria.
    Mucha suerte pequeño! Y nos vemos en los bares! (o donde quieras)

  • @jouet24

    Las alas se hicieron para volar.
    Las esposas y companeras para amar
    Las familias para apoyar
    Siempre hay q dar un paso atras para tomar impulso.
    Esto no ha hecho mas que empezar.

  • alfonso

    los primeros pasos en una profesión tan bonita como la tuya, siempre son duros y siempre dejarás a buena, buenisimas personas detrás… amigos , jefes, que mas que jefes eran profesores…. de todo el mundo se aprende… desde el peor (para no hacerlo igual), al mejor (pillar un estilo y unas formas).
    Cuida y siempre ten presente tus principios, sigue viendo a tus excompañeros… y sobre todo recuerda que lo mejor de un trabajo no es lo que cobres, sino lo que ganas como persona y sobre todo que te diviertas… pues podrás tener el mejor empleo remunerado del mundo y ser infeliz….

    tu ex vecino

    alf