Tenis individual? 4


Hoy en día entrenar al tenis individualmente no debe ser una preocupación. Existe un artilugio creado por una empresa llamado TennisFlit que puede cumplir nuestras expectativas.

Surfeando por la red, me he encontrado este aparato que mediante una goma elástica el jugador puede golpear la pelota, y tal como de un adversario se tratase devuelve la pelota para continuar el peloteo.

Esta herramienta de entrenamiento o entretenimiento se comercializa vía Internet con un precio bastante elevado a mi parecer (aprox 350€), lo cual muchas veces podemos pensar si sale mejor buscarse un compañero de juego que contratar los servicios de este compañero de viaje.  Digo compañero de viaje porque también es verdad que su montaje es muy sencillo y fácil de llevar con uno mismo.

En fin, el tenis puede ser un deporte todavía mas individual de lo que es pero que pensais vosotr@s? Se trataria de una forma de practicar el deporte incasablemente? os gustaria jugar sol@s? Aqui lo dejo…

Muchas gracias

Fabián Núñez

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ByYLQpLU5bs&fs=1&hl=es_ES]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Rx6qE2awicU&fs=1&hl=es_ES]


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Tenis individual?

    • fanuvp

      Muchas gracias por tu comentario.
      He estado mirando y no se hasta que punto el el soporte que queda en el suelo, tiene peso suficiente para que no se mueva al realizar un golpe con mas potencia.
      Nos lo puedes aclarar?

      Muchas gracias

      Fabián Núñez

  • Hector

    Te puedo asegurar que el soporte ni se inmuta simplemente es un peso y no va clavado al suelo por supuesto.
    Solo os puedo decir que su funcionamiento es bajo mi punto de vista excelente ademas de divertido ya que se puede jugar en pareja.
    Nunca va a sustituir un partido de tenis con tu mejor rival pero es una muy buena opción para practicar nuestro deporte favorito.