Tennis Bloopers



Llega el fin de semana y quiero acabar el mes con un post divertido y muy tenístico!

Desde los comienzos de este deporte se han jugado muchos partidos en los cuales han ocurrido cosas muy curiosas y divertidas. También se han celebrado exhibiciones para la recreación del público, creadas muchas para recoger fondos para una organización benéfica o para dar publicidad a marcas deportivas muy importantes.

Quiero daros a conocer los Tennis Bloopers. Se tratan de peloteos largos, golpes estúpidos (sobre todo para los jugadores) que ni en sus peores sueños querrían que ocurriesen y puntos increíbles nunca vistos.
Muchos de ellos son por despistes, otros por enfados de los propios jugadores y otros crean discusiones con el juez arbitro o jueces de linea.

Quien no recuerda el Sr McEnroe con sus gritos e insultos al juez arbitro, el Sr Noah realizando puro espectáculo en la pista o Boris Becker dando la raqueta a un juez de linea para que siga jugando.

Hoy en día ya no existen tantos Show Man como en los años 80 y 90 dentro de las pistas, pero siguen habiendo tennis bloopers muy divertidos.

Os dejo aquí una recopilación para que disfrutéis del maravilloso mundo del tenis pero si quereis ver muchos más videos, Zolbol nos ofrece en su canal de YouTube una gran cantidad de ellos!

Muchas gracias

Fabián Núñez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *