WiFi o no WiFi, está es la cuestión


Hola a tod@s y Feliz año 2011, espero que este año todos vuestr@s propósitos se cumplan y que tengáis, amor, dinero y sobre todo salud.

Hoy en día y según mi opinión el WiFi ya no es un valor añadido por el cual tenemos que pagar para tener en nuestras estancias de hotel, sino algo primordial y necesario.

Se trata también de una ventaja competitiva a la hora de las negociaciones entre empresas y los propios hoteleros en los contratos comerciales para el nuevo año.

Si bien es verdad que se podría ver como algo más necesario en los clientes de negocio que en los clientes vacacionales (ya que estos no pasan tanto tiempo en el hotel a no ser que sea un all inclusive) muchos clientes eligen sus hoteles por la cercanía a su puesto de trabajo, por el precio, por la atención de los empleados y por el WiFi gratuito.

Para que no tengáis sorpresas a la hora de elegir hotel con WiFi quiero compartir con vosotr@s un listado de hoteles en España que tienen WiFi gratuito y que creo que os será muy útil.

Este post viene por la continuas noticias leídas al respecto en la web y por ello quiero pediros vuestra opinión al respecto, WiFi o no WiFi en los hoteles?

Espero vuestras comentarios!

Muchas gracias

Fabián Núñez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *